Con lágrimas en los Eduardo hijo, aceptó que no ha sido el mejor hijo del mundo. A los 15 años su padre lo dejó encargado de una cuenta de banco en Los Angeles mientras el actor estaba en México trabajando en una telenovela. Cuando regresó se dio cuenta de que faltaban varios miles de dólares y el responsable de ese despilfarro era su hijo.

En esta entrevista con Primer Impacto, también reveló que su padre lo ofendía constantemente y lo desanimaba a convertirse en actor, "mírate en el espejo. Eres horrible, mira tus dientes, mira tu nariz. Te tengo que arreglar primero".

Su madre fue detenida en España acusada de narcotrafico, su abuela materna lo crió hasta los 8 años y luego confesó que una empleada doméstica de su madre lo abusaba sexualmente y esto lo traumó.

Y así le pidió perdón, no disculpas:

"Perdón papá, la verdad me siento muy mal. Abrí una puerta a la vida interna de los dos y lo siento".

Eduardo Yañez Jr. pidió perdón a su padre, con quien no ha podido hacer las paces desde hace muchos años. Todo salió a la luz cuando el hijo del actor posteó unos mensajes en su cuenta de Twitter dejando ver su rencor. Desde entonces la vida de ambos no ha sido la misma. La prensa está en el medio y ellos de una manera u otra han puesto leña en el fuego. 

El hijo de 28 años, ha dado varias entrevistas a diferentes programas de TV, ahora el discurso es diferente, ahora pide perdón y acepta sus errores.