Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Marjorie en Miami y Julián en España ¿y el bebé?

La pareja de actores compuesta por Marjorie de Sousa y Julián Gil está pagando la consecuencia de llevar sus problemas familiares y legales a la palestra pública. Cada paso que han dado en la corte ha sido postre y música para los oídos de la prensa.

Recientemente nos enteramos que Marjorie regresa a la televisión, en una produccion de Telemundo, donde la protagonista es Litzy (Una Maid in Manhattan) y por su lado, Julián Gil no ha dejado de trabajar en diferentes proyectos, novelas, show deportivo en Univision y también ha viajado a España a terminar un proyecto. 

¿Y con tantos proyectos, dónde quedará el niño? Matías se quedará en México por el momento, pues como ciudadano mexicano aún no puede abandonar el país, sin un pasaporte correspondiente.

Marjorie tendrá que viajar sin su bebé y dejarlo al cuidado de su mamá (con quien Julián tuvo problemas y es probablemente la causa de la separación), pues como ella dice, "es cabeza de familia" y tiene que trabajar para mantener y alimentar a los suyos. }

“Hay un juicio para que me entreguen el pasaporte de mi hijo y pues bueno, ni modo, tocó así”.

Si es que Julián Gil, como padre padre de Matías no autoriza, firma y avala que el pequeño pueda salir del país donde nació, Matías no podrá estar con su famosa madre, quien ya comenzó las grabaciones en Miami.


Sponsored Content

Sponsored Content