Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Don Omar muy decepcionado tras envío de ayuda

El reggaetonero Don Omar está muy decepcionado al enterarse que la ayuda que enviaron un grupo de artistas incluyéndolo a él, supuestamente no ha llegado a su destino final en Puerto Rico, que es a las manos de los más necesitados en Puerto Rico.

La semana pasada el cantante denunció a través de sus redes que el alegado robo había sucedido en el aeropuerto de Aguadilla y que se trataba de 5 furgones que iban destinados a la iniciativa "Héroes Anónimos".

Pero las autoridades dicen que no eran furgones, sino paletas de provisiones y que los productos están aún retenidos en el aeropuerto hasta que se complete la investigación relacionada con pagos por la entrega de la mercancía en el aeropuerto o se pague por levantar la carga.  Además, dijeron que ya se hizo entrega de tres de las cinco paletas y que las otras dos están esperando en las bodegas.

El coordinador de vuelos de una empresa que llevaba provisiones a la Isla es realmente el que se encuentra en problemas, pues este hombre está  bajo investigación. El organizó cinco viajes con cargamento para los damnificados, entre los que se encontraba la ayuda que recolectó Don Omar y Olga Tañón. La mayoría fue despachada del aeropuerto antes de que se detectara el presunto fraude, así confirmó el periódico El Nuevo Día de Puerto Rico.


Sponsored Content

Sponsored Content