Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Gianluca Vacchi aclaró si está en la ruina o no

El italiano llegó a Despierta América por segunda vez. Se sintió muy cómodo al hablar de su novia Ariadna Gutiérrez, quien le está enseñando a hablar español.

"Tuve una relación de muchos años, tuvimos una buena relación. La vida esta hecha de cambios y los cambios me mantienen vivo", así dijo cuando Alan Tacher le preguntó sobre el cambio de novias, de Giorgia a Ariadna. 

¿Qué crees que piensa Ariadna de lo que piensas sobre el cambio?, le preguntó Francisca Lachapel, a lo que él contesto: "ella es una mujer muy inteligente, apesar de sus 23 años ella es una mujer muy centrada".

 "Mi vida está basado en serenidad. Quiero estar sereno, tranquilo, en paz. No quiero forzar nada". 

Además entro los chismes que lo rodean dijo que eso de que está en bancarrota es una mentira, pues solamente 1% de su fortuna es lo que está en juego en una demanda que le puso un banco italiano. 

¿Qué hará para ayudar a los damnificados de los huracanes? El magnate ya está en pláticas con Luis Fonsi para ayudar, aunque aún no hay un plan establecido.


Sponsored Content

Sponsored Content