Anótalo En Tu Calendario - iHeartRadio Fiesta Latina AT&T THANKS Preventa De Boletos Exclusiva

Anótalo En Tu Calendario - iHeartRadio Fiesta Latina AT&T THANKS Preventa De Boletos Exclusiva
Lineup for 2018 iHeartRadio Fiesta Latina
Los clientes elegible de AT&T tendrán acceso a la preventa exclusiva de boletos para la iHeartRadio Fiesta Latina. La preventa comienza ahora, Miércoles 1 de Agosto a las 10AM ET y termina el 3 de Agosto a las 9:59AM ET. ‡
Haz clic para descargar la aplicación AT&T THANKS® y tendrás acceso a la preventa de boletos.
Download on the App Store
Get It On Google Play
Los clientes AT&T wireless pueden enviar el mensaje el texto MUSIC al 8758 para descargar la aplicación.
‡ AT&T THANKS App: Se aplican restricciones. Tarifa por datos y envío de mensajes pueden aplicar. Se requiere como mínimo un dispositivo compatible con iOS 10 o Android 5.0
La preventa de boletos estará disponible el 1 de Agosto a las 10AM ET. Los boletos en preventa están limitados a 12 por transacción mientras estén disponibles. La cantidad de boletos disponibles está limitada. El tiempo límite para comprar tus boletos en preventa es el viernes 3 de Agosto a las 9:59AM ET o hasta agotar existencias. Entra a la aplicación AT&T THANKS El Miércoles 1 de Agosto para obtener tu código y tener acceso a la preventa. La venta general comienza el viernes 3 de Agosto.
‡ AT&T THANKS PRIORITY PRE-SALE: Se aplican restricciones, tarifas y cargos. Detalles más abajo.
‡ AT&T THANKS - PRIORIDAD DE PREVENTA: Elegibilidad: Clientes de AT&T postpago inalámbrico (excluye planes de datos solamente), DIRECTV (excluye DIRECTV NOW), U-verse TV y AT&T Internet (excluye DSL, banda ancha inalámbrica fija y servicios de acceso telefónico) que estén al día en sus pagos al momento de la promoción. No incluye a los clientes de Cricket y AT&T PREPAID, cuentas comerciales y empleados de AT&T. Los boletos están disponibles por orden de llegada hasta agotar existencias. El límite de boletos varía según la oferta del boleto. Una vez que se hayan distribuido los códigos de prioridad de preventa ("Contraseñas"), AT&T actualizará la aplicación AT&T THANKS y att.com/attthanks. Debes acceder a la oferta a través de la aplicación AT&T THANKS disponible para descargar en las tiendas Apple y Android. Tarifas de datos/mensajes pueden aplicarse para la descarga y el uso de la aplicación. Los clientes recibirán una contraseña única, sensible a mayúsculas y minúsculas, a través de la aplicación AT&T THANKS y serán redirigidos a un website co-participante para comprar sus boletos. El cliente debe pegar la contraseña en el campo correspondiente para desbloquear los boletos de prioridad de pre-venta. Una contraseña por transacción. La contraseña caduca cuando finaliza la prioridad de pre-venta, o mientras duren las existencias, lo que ocurra primero. Si los boletos no se compran en el momento de la transacción o si el cliente olvida la contraseña, la contraseña se puede recuperar en la aplicación de AT&T THANKS. Se aplican los términos de uso del vendedor de boletos. Se pueden aplicar tarifas y cargos por servicio. No se puede combinar con ninguna otra oferta. Intransferible. Los boletos no son para reventa. No es válido donde esté prohibido. Se aplican restricciones adicionales. Los términos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso. Visita att.com/attthanks para obtener detalles completos.
Los siguientes tipos de clientes pueden tener prohibido legalmente aceptar regalos de AT&T y no son elegibles: a. Empleados o funcionarios electos de cualquier organismo gubernamental, o miembros de cualquier gobierno o junta escolar o comisión; b. empleados escolares desde el jardín de infantes hasta el grado 12, bibliotecas u hospitales rurales; c. empleados de gobiernos extranjeros y / o empleados de empresas propiedad total o parcial de un gobierno extranjero; d. Familiares inmediatos, dependientes o familias de cualquier persona en las categorías desde la (a) hasta la (c) arriba.

title

Content Goes Here