Expulsan a 2 de Big Brother por mal comportamiento hacia Dania, de LCDLF

Group of friends celebrating while watching television

Photo: Getty Images

La Casa de los Famosos anunció a sus habitantes que la presentadora de TV, la mexicana Dania Méndez había sido elegida para viajar a Brasil y visitar la casa de Big Brother. Mientras otra de las habitantes de Brasil llegaría a La Casa de los Famosos.

En cuanto la mexicana llegó a Brasil, los hombres se volvieron locos, especialmente "Sapato", Antonio Carlos Jr. un luchador de UFC muy popular en el país. Ese día cumplía años y hubo alcohol en la fiesta. Comenzó la música y el perreo. La cosa se puso intensa cuando Dania estaba pasada de copas y el luchador comenzó a besarla frente a las cámaras. Muchos de los televidentes del 24/7 consideraron una falta de respeto y acoso.

Luego de que la producción se diera cuenta del comportamiento de dos de los habitantes, tomaron la decisión de expulsarlos. A pesar de que a Dania no le había parecido que le hubieran faltado al respeto.

A mucha gente le pareció acoso, a otros les pareció un juego. Y es que el luchador de UFC comenzó a mover las piernas de Dania, y a someterla con el peso de su cuerpo. Aunque ella se estaba riendo, y confirmó a "La Jefa" que nunca se sintió incomoda en esa situación, los productores tuvieron que tomar una decisión.

Por otro lado, Mc Guime, otro de los participantes, fue captado en cámara, rozándole el trasero a Dania repetidas ocasiones, ella voltea, y siente que la están tocando, se mueve de lugar y le mueve la mano a él en rechazo a sus toqueteos indebidos.


Sponsored Content

Sponsored Content