Alexa Dellanos es modelo y empresaria, y aunque se conoce por se voluptuosa y sexy tiene otros atributos que la gente ha pasado por alto. Su madre, Myrk Dellanos en su show "La Mesa Caliente", la describe como una chica trabajadora, enfocada y dedicada a sus proyectos.
Su cuerpo lo luce en diminutos bikinis y se distingue por ser una socialité que viaja por el mundo como una influencer empoderada, pero también está decidida a lanzarse como cantante y escritora.
Hace unos días confesó en sus redes que llegó a la conclusión que tenía que quitarse los implantes de silicona que tiene en sus nalgas y sus caderas. El motivo no lo dio, pero dice que cuando esté lista para relatar su historia, pero lo hará para ayudar a otras mujeres.
"Este es probablemente uno de los momentos más complicados y bendecidos de mi vida al mismo tiempo. He tenido la oportunidad de repasar los últimos años de mi vida y aceptar que he hecho cosas que han dañado mi cuerpo y mi salud porque no estaba contenta con la imagen de mi misma, cuando todo el tiempo era perfecta en la forma que Dios me hizo", escribió en sus redes la única hija de Myrka Dellanos.
Cada vez son más las famosos e influencers que hablan abiertamente de los problemas de salud que les han traído los implantes en diferentes partes de su cuerpo. Y de esta manera alertan y educan a sus seguidoras a manifestar sus molestias. con el doctor si tienen síntomas irregulares que no se les quitan con nada.