Amanecimos con la triste noticia de la muerte repentina de Julián Figueroa, único hijo de la cantante y actriz Maribel Guardia. El también cantante y medio hermano de José Manuel Figueroa, tenía 28 años y hace dos días lamentaba en sus redes sociales la muerte de su padre, el cantante del pueblo Joan Sebastian, quien hubiera cumplido años el 8 de abril.
El primero en reportar esta lamentable muerte para el gremio artístico, fue el periodista Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter. Dijo que el cuerpo de Juliancito, cantante, compositor y actor, fue hallado en su casa de la Colonia Jardines del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México. En la misma casa donde vivía con su madre, la famosa Maribel Guardia.
Hace un día él se mostró muy vulnerable en sus redes, diciendo que extrañada cada día más a su fallecido padre:
Que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va. Vituperan los fanáticos VIVA EL POETA DEL PUEBLO, pero a mí me me importa un bledo SOLO QUIERO A MI PAPÁ Al demonio con los grammys con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más.
Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mi
Rapidamente los. medios ses fueron aglomerando afuera de la casa donde supuestamente murió.
Recordemos que Julián era padre de un niño de casi 6 años que tuvo con Imé Garza, y fue el cuarto hijo de los 8 que tuvo Joan Sebastian. Y sería el tercer varón que ha muerto de su dinastía.
Su trabajo más reciente frente a las cámaras fue "Mi Camino es Amarte" en Televisa, junto a Gabriel Soto y Susana González.