Con un comunicado en sus redes sociales, la presentadora de televisión Andrea Legarreta y su marido por más de 23 años Erik Rubin anunciaron su divorcio, y aclararon que no había más que cariño entre ellos y que seguirían siendo los padres amorosos para sus hijas, y que la familia seguirá unida. ¿Qué hay de raro en esto? Que no hay drama, que no hay Shakirazo, que no hay despecho ni infidelidad. ¡INACEPTABLE en estos tiempos!
En menos de 5 días, a la ex pareja les han inventado varios chismes para justificar su separación, porque ¿cómo es eso de que se van a divorciar tan tranquilamente?
Por un lado dicen que Erik Rubín se dio un beso en la boca con un cantante Apio Quijano del grupo Kabah. El ya explicó lo ridículo que es este chisme. "Esto refleja la sociedad en la que vivimos hoy. No hubo drama y hay que generarla. La nota positiva no hay... hay que sacar la nota amarillista. Han manipulado todo".
Y a ella, la presentadora de Televisa, le han inventado que "vivirá su romance junto a CHRISTIAN DE LA FUENTE". Según el programa de chismes "Chisme no like", ella siempre ha estado enamorada del actor chileno.