Un día como hoy Gaby Espino cumple 45 años y se ve mejor que nunca. Su vida privada en realidad ha sido muy privada, sus romances los ha tratado de mantener muy bajo perfil, pero su relación con Miguel Mawad, también ex pareja de Aleska Genesis (la que consultó a una bruja para que Nicky Jam no tuviera erecciones con nadie más que con ella) no pasó desapersivida.
Muchos le reclamaban a la actriz venezolana en sus redes por qué andaba con un hombre (Miguel Mawad) que había golpeado con saña a un perrito inocente, (el video de él pateando al perrito de Aleska ya había salido a la luz hace unos años) y también lo han acusado de ser un "enchufado" venezolano, (llámese a quien tiene fuertes lazos económicos con el gobierno de Maduro y en eso se basa su gran fortuna, supuestamente). A todo esto Gaby no responde, no declara, no reacciona.
No está claro si reanudaron su relación, pues han terminado un par de veces, y en estos intermedios Aleska siempre ha estado presente. Ahora más que nunca, pues Miguel se pasa horas publicando "evidencias" en sus redes para dejar claro que Aleska es la mala de esta tragedia griega.
Eso sí, Miguel no quiso pasar la ocasión de felicitarla en sus sus "stories" de Instagram, donde siempre la ha puesto como una reina, luego de que Aleska dijera que Miguel le comentaba que la parte íntima de Gaby apestaba.
Ahora dicen que los contratos televisivos y algunos proyectos de Gaby Espino se han perjudicado por este chisme en el que se ve envuelta indirectamente, pues de alguna forma ella sigue defendiendo a Miguel Mawad.