La cantante de "California Girls", Katy Perry, estaba en uno de sus shows en Las Vegas, en pleno apogeo cuando se detuvo e hizo un gesto con su cara fuera de lo normal. Un párpado se le quedó cerrado y el otro ojo estaba abierto. Ella parpadeó con sólo un ojo e intentó seguir como si nada su show.
Esta no es la primera vez que le pasa pero esta vez se fue viral por lo claro de sus movimientos faciales. Los medicos dicen que esto podría ser un tic nervioso. Y la página rtve.com entrevistó al médico Angel González que dijo que "“El tic nervioso son espasmos musculares que vienen por el estrés, el cansancio y la hiperconcentracion en esa zona. Es el síndrome típico del estudiante preparando el examen, cansado leyendo, los nervios…".
Ella habló de su ‘incidente’ ocular en el talent American Idol, donde era la jurado. No puede controlar su párpado derecho, y no tuvo ningún reparo en hablar de él como su “ojo inquieto”. Comentó además que sus fans le habían creado una cuenta paralela sobre su ojo: “Yo también tengo un ojo torcido, y solía estar preocupada por eso. Incluso un grupo de fans crearon un fandom de mi ojo torcido que se llama Katy’s wonk-eye”, dijo rtve.com.