El bailarín Toni Costa está retomando su vida normal luego de La Casa de los Famosos, las clases de Zumba están llenas y las presentaciones en vivo también. Su vida romántica junto a su novia Evelyn Beltrán va muy bien. De hecho hace unos días estuvieron celebrando en Miami su primer aniversario de una manera muy romántica.
Ellos se apoyan mutuamente en sus carreras, y mientras ella tuvo que volver Houston a su rutina con su hijo, él volvió a sus clases de zumba y prepara una gira por diferentes ciudades de Estados Unidos.
Y aunque se profesan su amor por las "historias" de Instagram, al menos Toni no pone fotos fijas con ella aún, probablemente cuidando que su hija Alaïa no las vea. Por su parte ella sí ha compartido momentos románticos con el bailarín, a pesar de que ambos tenían relativamente poco de dejar a sus parejas.
Ambos han sido blancos de más fans y haters que tienen opiniones encontradas sobre la pareja que lleva un año juntos. Y muchos dicen que los videos picantes que sube Adamari a sus redes son dirigidos a ellos.