Es cierto que entre más famoso es el artista más posibilidades de que encontremos a alguien parecido a él. Y eso fue justo lo que encontró una persona en una gasolinera en Miami cuando creyó que era Marc Anthony el que estaba llenando su tanque junto a él.
No dudó en preguntarle si era Marc y él respondió con risas que siempre lo confunden con "El Flaco", famoso por su delgadez y su cara afilada.
A este hombre le piden fotos, le piden selfies y autógrafos. Incluso le piden que cante, pues están casi seguros que se trata del cantante de salsa Marc Anthony. Una vez que abre la boca uno se da cuenta que no se trata de Marc, pues su acento es totalmente cubano.
Nadia Ferreira, su prometida, hizo una broma con un muñeco inflable que le quedó muy graciosa, esto mientras volaban desde Argentina.
En Argentina, la pareja llegó para la inauguración de otro albergue de "Maestro Cares", la fundación con la que Marc trabaja muy de cerca para ayudar a niños de bajos recursos en donde los entrenan con herramientas que les abran nuevos horizontes.