Cuando creemos que Bad Bunny está llegando a la cima, él mismo rompe su record y nos deja más sorprendidos que antes.
Luego de que Benito dejara encargada a su novia Gabriela Berlingeri con Mario Casas mientras él estaba grabando su album "Un Verano sin tí", regresaron y están más juntos que nada. Y para eso nos demostró lo "enchulao" que está de la modelo, empresaria... y diseñadora de joyas boricua. Y es que la incluyó en este video musical de uno de sus éxitos de tan mencionado album "Tití me preguntó".
Le gustan mucho las "Gabrielas", (así comienza la estrofa de la canción) tanto que al final del video musical a Bad Bunny lo secuestran, le ponen el smoking y lo llevan a su propia boda en donde llega todo "acicalao" para caminar por el pasillo de la ceremonia entre sus amigos y baja de las nubes la novia vestida de blanco, sí, ella, la más envidiada de todas, Gabriela Berlingeri más linda que nunca.
Recordemos que hace un año ella discretamente mostró un anillo de diamantes en un corto video que pusieron en sus redes. Su relación sigue firme, sin escándalos, sin dramas, sin tatuajes. Ah, y con un perrito de por medio.
Gabriela ha sabido estar en el anonimato sin querer robar reflectores. No da entrevistas ni quiere ser protagonista de nada. Todo en torno a su relación es un misterio para sus fans pues lo mantienen muy en privado, demostrando que entre menos se presume más se disfruta.
Muchos dicen que están casados desde hace tiempo y disfrutarán de su amor sin decirle a nadie.