Ha quedado demostrado que en La Mesa Caliente se habla de todo y sin límites, caiga quien caiga. Resulta que al hablar en el show de Telemundo sobre la relación de los hijos con las nuevas parejas de los ex maridos, Giselle Blondet recordó un pasaje en su vida muy peculiar.
Ella habló del padre de sus hijos menores, y el momento en que estaba pasando un momento muy fuerte en su vida tras la separación. Él se reunió con Giselle para rogarle regresar a casa y volver a ser la familia feliz de antes, ella lo rechazó.
"Al día siguiente mis hijos que estaban pequeñitos en aquel entonces me dicen 'vamos a tener un hermanito' y yo no lo podía creer".
Myrka Dellanos la invitó a contar esta historia bien privada, y Giselle sonrió como diciendo "en la que me metí".
"No es fácil. En caso de infidelidad hay que tratar de tener una buena comunicación por los niños. El papá de mis hijos nos habíamos reunido, y él quería que regresáramos. Y en ese momento estaba muy indecisa. Y dos o tres días después estoy cenando con mis hijos y me dicen que van a tener un hermanito. Y yo no sabía ni que tenía novia. Al otro día, fui a su oficina y le dije vengo a darte las gracias por el regalito que me tenías", confesó Giselle.
¿Y ella sabe que él quería reconciliarse contigo mientras la embarazó a ella?
No, no lo sé. Fíjate que creo que no lo sabía. Si la persona quiere a mis hijos yo la quiero a ella.
¿Ella fue buena con tus hijos?, insistió Myrka.
"Hubo momentos muy difíciles, y en ese momento no me interesaba tener una relación con esa persona, pero ha pasado el tiempo y ya es diferente", terminó diciendo Giselle Blondet.