Estimado Gobernador Ron DeSantis:
Usted acaba de convertir en ley el proyecto de la legislatura del Estado de la Florida que declara al Strawberry Shortcake como el postre oficial del estado. El voto unánime de la legislatura a favor, aparte de tomarnos por sorpresa, no es completamente aceptable.
Gobernador, ¿usted nunca ha probado un buen flan? Esta delicia, que tiene esta cremosa consistencia preparada con huevos enteros, leche y azúcar, se consume diariamente mucho más por milla cuadrada en el estado de la Florida que el Strawberry Shortcake.
Gobernador, ¡pruébemelo! Un flan a lo cubano con su caramelo por encima. Quizás uno estilo “quesillo” como se hace en Venezuela. O tipo “leche asada” como se prepara en Colombia. O también con coco como se hace en Panamá. Si lo hubiese hecho antes, probablemente hubiera vetado la legislación y hubiera pedido a la legislatura declarar el flan como el postre oficial del estado.
Que se sepa que los flacos y gordos de todas las edades en el estado de la Florida estamos unidos en una misma barriga defendiendo lo que es nuestro..
Hoy nos hacemos sentir con un nuevo movimiento: #TodosSomosFLAN