Supuesto asesino de un turista en Miami Beach estaba drogado con hongos

Photo: Getty Images

Este más reciente crimen en Miami Beach ha sacudido a la comunidad y a los turistas que no se explican cómo fue que este hombre de 22 años disparó a un turista padre de familia, que comía con su familia en un restaurante cuando le disparó el sospechoso y luego se sonreía y celebraba mientras los policías lo esposaban.

Un hombre de 22 años que disparó y mató a un turista de Colorado dentro de un restaurante de South Beach dice que estaba "drogado con hongos que lo hicieron sentir empoderado", según un informe de arresto.

La policía de Miami Beach arrestó a Tamarius Davis, de Norcross, Georgia, quien fue acusado de asesinato en segundo grado con un arma e intento de asesinato.

El tiroteo ocurrió el martes por la noche en La Cervecería, en la cuadra 1400 de Ocean Drive. Murió Dustin Wakefield, de 21 años, que estaba cenando con su familia en el patio al aire libre del restaurante. Davis le dijo a la policía que "eligió al azar" disparar a Wakefield y atacar a otro hombre minutos antes en la calle.

El tío de Wakefield le dijo al Herald que Dustin Wakefield estaba de vacaciones con su familia, su esposa y su hijo de un año.

“Este tipo entró con un arma en la mano y dijo que era hora de morir. Apuntó con el arma a su hijo y Dustin dijo: 'Es solo un niño' ”, dijo Mike Wakefield, que no estaba en South Beach pero escuchó el relato de su familia. “Dustin se paró entre el pistolero y el bebé y le disparó. Le disparó varias veces en el suelo ".

El video publicado por WSVN FOX-7 mostró al hombre que se cree que es Davis bailando, mientras sostiene el arma, afuera del restaurante Ocean Drive.


View Full Site