El romance de Francesco y Francisca ha sido como un cuento de hadas en donde el amor ha predominado entre el italiano y la dominicana que se casaron hace más de un año sin decirle a nadie. Además de que la pandemia no les permitió continuar sus planes de boda para celebrar con todos sus amigos y familiares de diferentes partes del mundo.
El mejor regalo que han recibido ha sido su primer hijo llamado Gennaro, quien nació hace 6 semanas y tiene a su madre enamorada hasta los huesos.
El día de hoy nos sorprendió con esta foto mostrando su vientre a 6 semanas de haber tenido a su bebé y explicando por qué se atrevió a mostrarse tal y como es, sin filtros y solidarizándose con las madres que tardan mucho en perder las libras luego del embarazo.
Lo que sí deja bien claro es que todo valió la pena, pues tener a su bebé en los brazos no tiene precio.
"Me encantaría decirles que es un #tbt😂 perooooo no, esa soy yo justo ahora en esta etapa donde he recibido la mayor bendición de mi vida, ser mamá de Genaro!
Donde todos los días tengo la dicha de abrazar a un muñequito hermoso que aún no puedo creer que salió de mi.
Imagino que como yo, hay muchas otras mujeres que al dar a luz no se sienten seguras con la transformación del cuerpo. El doctor ya me dijo que puedo regresar a mi vida normal y hacer ejercicio así que, hoy comienzo este reto que no va a ser fácil, pero dare lo mejor de mi! ¡Ustedes me conocen!💪🏽
A todas las mamás hoy les digo que más que nunca las entiendo en muchas cosas y las admiro! Feliz día! Acepto cualquier consejo!
Tras esta publicación, le llegaron miles de mensajes de apoyo por mostrarse tal y como es, animándola y agradeciéndole por ser sencilla y empática con quienes no han quedado talla cero, como otras famosas.