Este 22 de mayo el boxeador más famoso de los últimos tiempos, Saúl "El Canelo" Álvarez se casó con la madre de su hija Fernanda Gómez. La boda por lo civil había sido una semana antes y todos creían que eso era suficiente para sellar su amor, pero no. A todos nos sorprendió con esta boda por la iglesia católica que parecía sacada de una película de Hollywood.
La gran Catedral de Guadalajara fue testigo de este gran evento durante la pandemia, en donde las medidas de seguridad no fueron reforzadas y muchos fanáticos lo notaron. Pero nada opacó la felicidad de los novios.
En la iglesia se dejaron ver J Balvin con Valentina ya con avanzado estado de embarazo, Prince Royce con su esposa la actriz Emeroude Toubias.
En la fiesta, que estuvo decorada con miles de flores y velas colgantes, arreglos de centro de mesa enormes y arcos hechos de flores y candelabros. Un pista de baile totalmente acondicionada en medio de esta hacienda en donde había más de 500 invitados.
La sorpresa fue la participación de Prince Royce quién le cantó una canción romántica a la pareja, y luego tomó el micrófono para cantar con La Banda el Recodo.
Los expertos dicen que la boda pudo haber costado cerca del MILLÓN DE DÓLARES... recordemos que el boxeador ganó cerca de 30 millones de dólares contra Saunders.