El actor y cantante Eleazar Gómez salió de la prisión mexicana en la que se encontraba por la acusación de la cantante peruana Tefy Valenzuela de agredirla y quererla ahorcar en medio de una pelea doméstica.
A tres días de haber salido de la cárcel con libertad condicional, se dirigió a todas las mujeres que ha lastimado en el pasado, especialmente a Stephanie Valenzuela "por cualquier mal que le haya causado".
Esta disculpa pública era parte del convenio para que saliera en libertad al aceptar que sí la agredió y quedara fuera de dudas la palabra de la cantante peruana, que tanto fue cuestionada.
"Soy Eleazar Gómez, Envío este comunicado ya que como varios de ustedes saben, el pasado 25 de marzo, después de 5 meses de estar detenido, obtuve mi libertad derivado de una suspensión condicional del proceso.
Ahora que me encuentro en libertad y con más tranquilidad en mi vida, quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas de alguna manera por mi comportamiento, quiero dejar muy claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie. Especialmente a Stephanie Valenzuela le ofrezco una sincera disculpa desde el fondo de mi corazón, por el mal momento que le hice pasar.
Hoy después de haber pasado 5 meses muy difíciles en mi vida, les puedo asegurar que además del arrepentimiento y el dolor; crecí, aprendí y recapacité. Ahora estoy en proceso de comenzar a tomar mis terapias y llegar a ser una mejor persona.
La agredida con mordidas en su cara y su cuello, tuvo todo este tiempo para enfrentar a la prensa y se señalada de mentirosa. Ahora otras "supuestas" víctimas de Eleazar la culpan por acordar esta libertad condicional sin importarle que los otros casos perdieran importancia.