Pitbull será galardonado con el primer Premio Al Embajador Mundial del Salón De la Fama De Cantautores durante la ceremonia Cena Anual de Inducción y Premios que será realizada el 15 de junio en el Hotel Marriott Marquis de Nueva York.

Este premio que sólo es entregado por méritos y no de manera anual, fue creado para celebrar los artistas cuya música muestra un atractivo global, traspasando géneros, y limites culturales y nacionales.

 Según el equipo del Salón De La Fama de Cantautores: “El éxito de Pitbull, su creatividad, incansables colaboraciones musicales, y su activismo social, lo hacen el artista ideal para comenzar la iniciativa del Premio al Embajador mundial del SHOF”.

Muchas Felicidades! Y no olvides que puedes ver En Vivo su concierto exclusivo desde el Honda Stage del Teatro iHeartRadio, mañana Viernes 17 de Marzo a las 7 P.M  

Puedes acceder el concierto gratis a través de nuestro enlace iHeartRadio.com/HondaStage y seguirnos en las redes sociales con los hashtags #iHeartPitbull y #HondaStage