En el video que publicó el programa “Al Rojo Vivo”, de la cadena Telemundo, se puede ver al cantante sin preocupaciones y muy contento sin preocuparle  enfrentar varias deudas millonarias, en especial la deuda por la demanda de su colega Alejandro Fernández, por no cumplir con un contrato de una gira que los dos idolos Mexicanos harían juntos.

El Sol de Mexico fue captado por un grupo de paparazzis al afueras de un restaurante en Los Angeles con una bella mujer rubia quien aun se le desconoce su identidad.  El cantante no se veía sorprendido ni incomodo, es más estuvo hasta bromeando con los mismos paparazzis.  

Los más extraño es que no llego con su entourage de guardaespaldas y el mismo manejo sus Rolls Royce, que se dice tiene una orden de embargo.  También se reporta que Luis Miguel estuvo de lo más agradable con sus fans.  Por lo que vemos no hay razón de estar preocupados por cualquier problema que puede estar atravesando el cantante puesto que este clip es prueba de que todo lo tiene bajo control.