#happyeaster from all of us (📸: Ana Carballosa / @lacarba)

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Vamos a cantar la nueva canción de JLo: Los mios, los tuyos y los nuestros… porque así esta la cosa en la familia de la cantante.  En estas palabras se resumen los últimos días de descanso que paso JLo y Alex Rodriguez  en República Dominicana después de que la cantante diera todo un espectáculo en el anfiteatro Altos de Chavón en el resort Casa de Campo donde la acompaño su ex Marc Anthony.  

JLo llegó el jueves pasado a el país caribeño con sus mellizos, Emme y Max, mientras que 'A-Rod' se reunió con ella el viernes junto a sus dos hijas Nastasha, de 12 años, y Ella de ocho.  

El ex pelotero de los Yankees compartió una imagen disfrutando en las primeras filas junto a unos super fans: Emmee, hija de JLo,  Natasha y Ella, hijas de ARod, quienes se veían muy emocionadas a la espera del show.  Una fuente cercana a la pareja comento que  lo mellizos de Jennifer se llevan espectacular con ambas niñas de ARod “Alex y los hijos de Jenny se an convertido en buenos amigos rápidamente”. 

Entre otras imágenes que compartió Alex en su cuenta de Instagram estuvo una donde vemos a toda la familia junta disfrutando de un Domingo de Pascuas y sin duda se ve la química y la confianza que ya existe entre todos.

#couchpotatoes #eastersundaywiththekids (📸: Ana Carballosa / @lacarba)

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on