👀

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

El accidente ocurrió hace seis meses cuando el cantante viajaba en un jet privado hacia las Bahamas y este se estrelló. Milagrosamente ni el ni ninguno de los otros pasajeros sufrieron heridas de gravedad.  En sus propias palabras el explico lo sucedido: “Hace seis meses tuve un accidente de avión. Fuimos los únicos sobrevivientes de todos los accidentes de avión que han pasado allí. Fue en las Bahamas. Éramos seis personas, los seis sobrevivimos sin un rasguño. Cuando salimos del avión, todo estaba incendiado, nosotros estábamos vivos y pensé: ‘¿Por qué?’. Cuando hablé con la gente, con las autoridades, me dijeron: ‘Eres muy afortunado, en todos los accidentes de avión que ha habido allí, todo el mundo ha muerto’. No creo en las coincidencias”. 

Pharrel Williams, cantante y productor con quien colaboro en la canción ‘Safari’ fue una de las primeras personas en ponerse en contacto con J Balvin luego del accidente.  “La vida no comete errores, es perfecta, estás aquí por algo. ¿Cuántas posibilidades había de que salieras con vida?’.  Así que me quedé como… Me di cuenta de que todavía tengo algo que hacer en este mundo.  Siempre lo supe, pero ahora estoy convencido del mensaje que tengo que enviar a la gente: si tienes un sueño, tienes una razón para levantarte cada mañana, puedes conseguirlo. Los sueños son preciosos, son los que mantienen la esperanza, si hay esperanza hay futuro.” Y así J Balvin relato su historia que lo ha motivado a trabajar todavía más duro en su carrera.

Yo presencie por medio de la cuenta de Snapchat de Balvin, la escena del accidente y en realidad parecía algo de una película de acción.  Verdaderamente un milagro y todos estamos felices de tener a Jose para rato.

Abajo te comparto un breve clip donde Balvin explica la gran diferencia para el entre la fama y el exito

🙏🙏🙏 @lewishowes 🙏🙏🙏#tiempodebalvin

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on