El invitado incómodo se fue Suavemente

Elvis Crespo llegó a Despierta América a promover su nuevo disco y el tema Guayo. Luego de hablar un poco de su nueva producción lo incluyeron en el segmento "Sin Rollo, ni tapujos".

A él no le dijeron de qué temas iban a hablar en esa sección, donde reina lo controversial de la semana, que en este caso era lo relacionado con Marjorie de Sousa y Julián Gil, la manutención y la situación legal por la que atraviesan.

"¿Como figura pública, qué harías, crees que hicieron bien en ventilar esta situación?, preguntó insistente Lourdes Stephen. Elvis repitió varias veces en que no quería opinar ni meterse en lo que no le incumbe. Pero la insistencia de las presentdoras fue mucha e incluso bromearon al respecto.

Su esposa Maribel estaba presente junto a su publicista Mayna Nevarez, quienes en los comerciales se acercaron a él para decirle que se iban.

Muy discreto ante las controversias

El merenguero Elvis Crespo ha estado envuelto en algunos escándalos de los cuales salió librado. Su estrategia siempre fue guardar silencio y dejar que el tiempo pusiera todo en su lugar. ¿Quién recuerda el escándalo del avión y la cobijita?