Nacho Mendoza se ha consagrado como un gran artista y compositor, por eso es que es un placer tenerlo con nosotros en nuestra Fiesta Latina 2017 festejando su carrera como solista.

Su próximo álbum discográfico contara con muchos temas inéditos incluyendo su éxito “Báilame,” “Valiente” con Franco De Vita & Víctor Muñoz, y “Teddy” junto a Kevin Roldán, entre otros.

Te tenemos 3 datos curiosos de este extraordinario artista antes de que se suba al escenario del iHeartRadio Fiesta Latina 2017 este 4 de Noviembre en el American Airlines Arena de Miami, Florida.

Tuvo su época de rockero en la que le gustaba mucho Pantera, Korn, Metallica, Linkin Park, y Limp Bizkit. Actualmente su favorita es Pierce The Veil.

Le construyó un pequeño escenario a sus hijos en la sala de su casa para que pudieran jugar. Al verlo su hijo Santiago le respondió: “Papi, qué bueno. Ya no te vas a tener que irte más de la casa porque tienes tu tarima aquí.”

Le encantaría hacer algo con Justin Timberlake porque su primera experiencia musical profesional fue con un grupo de chicos, y para él es uno de los artistas que hizo una buena transición de grupo a solista.

Entradas para el iHeartRadio Fiesta Latina 2017 saldrán a la venta al público en general el Miércoles 30 de Agosto a las 10 a.m. E.T. 

Para más información puedes visitar iHeartRadio.com/Fiesta donde encontrarás todos los detalles sobre el show, galerías con fotos, artículos sobre nuestro elenco, y mucho más.