Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Otro episodio de 'Tiradera' entre Tony Dandrades y "El Pacha' y estuvo feo

Frederick Martinez, conocido como 'El Pacha' y el reportero de 'Primer Impacto' Tony Dandrades se enfrentaron sin diplomacia ni filtro alguno cuando.  Ambas figuras publicas se criticaron  fuertemente en cuanto a sus carreras. 

“Tú puedes estar seguro que un reportaje mío de cinco minutos en Primer Impacto tiene más contenido que la vida entera de esos que me están criticando”, exclamo Tony Dandrades cuando se refirió sobre 'El Pachá' durante unas declaraciones a la emisora Neon 89.3

“Hay una bandada de gente no preparada en la televisión, con un micrófono en la mano, vocabularios, acciones y movimientos que son un mal ejemplo para sociedad, por lo tanto, la clave es prepararse y estudiar, para hacer una mejor televisión”, declaro el periodista de 'Primer Impacto' quien se aseguro de hablar de su preparación académica y expuso que 'El Pacha' no le llega a los tobillos en ese aspecto.  “¿Él (El Pachá), qué estudió?” mientras que menciono o mas bien cuestiono la calidad de producciones dominicanas como “preocupante”. 

Y como era de esperarse, el presentador del programa 'Pégate y gana con El Pachá' inmediatamente se defendio y destaco que Dandrades  "nunca ha tenido un programa en su vida y no puede emitir esos juicios sin tener los conocimientos necesarios. La televisión que hacemos en Santo Domingo es una de las mejores que se hace en América Latina y él sabe que es así”, declaro 'El Pacha'.

El titular de 'Pegate con El Pacha' también recalco que Dandrades esta en busca de ganar mas popularidad: “tiene 20 años haciendo lo mismo, y que con esas declaraciones lo que quiere es buscar like, para sonar, porque está viendo que está llegando a su final”.

Y así esta la cosa entre estos dos paisanos dominicanos.  Que opinas de este pleito?  Quien tiene la razón? Ay mama!


Sponsored Content

Sponsored Content