Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

¿Se le acabó la fiesta a Gianluca Viachi? Lo embargaron

No todo lo que brilla es oro, dicen por ahí. Y es que la vida del millonario Gianluca Viacchi podría no ser más que un espejismo. Como heredero de una familia adinerada ha mantenido su estatus por muchos años. la empresa familiar se llama IMA y se dedican a hacer envases de té, medicamentos y cosméticos. 

Gianluca estudió Economía pero a la hora de tomar las riendas del negocio familiar, prefirió hacerse a un lado, comprar las acciones de otros parientes y dejar que su primo la dirigiera.

Hace unos años, el bailarín sexy, pidió un préstamo de 11 millones de dólares a un banco italiano... préstamo que nunca pagó. Es por eso que le embargaron recientemente el yate, una villa y algunas otras propiedades que reúnen esa cantidad.

Esto no quiere decir que se ha quedado sin dinero, pues posee otras propiedades y varios negocios, como el que tiene con su ex novia Giorgia, una línea de ropa y recientemente su incursión en el mundo de la música.

Los memes no se hicieron esperar.

Sponsored Content

Sponsored Content