@mariaesalinas #ThrowBackThursday

A post shared by Maria Elena Salinas Fans (@mariaelenasalinasfans) on

La distinguida y reconocida periodista de Univision, Maria Elena Salinas tomo a su publico por sorpresa al anunciar que se retiraba de la cadena hispana.  Esto fue lo que dijo:

" Después de más de 36 años con Univision, he decidido que es hora de cambiar de rumbo y comenzar una nueva etapa en mi carrera. Me dedicaré a ser una periodista y productora independiente, y a mi trabajo filantrópico, entre otras cosas. Me emociona este nuevo capítulo donde podré realizar nuevos proyectos, llegando a nuevas y diversas audiencias en múltiples plataformas. Me llevo conmigo una abundancia de experiencias adquiridas durante más de 3 décadas, y la dicha de haber compartido con un maravilloso equipo de periodistas. Ha sido un privilegio informar y empoderar a la comunidad hispana, y haber sido testigo de su impactante crecimiento y la huella indeleble que está dejando en este gran país. Juntos, hemos hecho historia. Les agradezco la confianza y el cariño que han depositado en mí y en la gran familia de Univision. Quiero que sepan que mientras tenga voz seguiré usándola para velar por ustedes. Continuaré con mis labores hasta finales de año. Mientras tanto, aún tengo muchas noticias por presentar en Noticiero Univision y muchas historias que contar en. Aquí y Ahora. Maria Elena Salinas Noticiero Univision 3 de agosto del 2017".

#MariaElenaSalinas deja #Univision #Repost @peopleenespanol ・・・ @mariaesalinas deja @univision ---- Como anuncié en Noticiero Univision, después de más de 36 años con Univision, he decidido que es hora de cambiar de rumbo y comenzar una nueva etapa en mi carrera. Me dedicaré a ser una periodista y productora independiente, y a mi trabajo filantrópico, entre otras cosas. Me emociona este nuevo capítulo donde podré realizar nuevos proyectos, llegando a nuevas y diversas audiencias en múltiples plataformas. Me llevo conmigo una abundancia de experiencias adquiridas durante más de 3 décadas, y la dicha de haber compartido con un maravilloso equipo de periodistas. Ha sido un privilegio informar y empoderar a la comunidad hispana, y haber sido testigo de su impactante crecimiento y la huella indeleble que está dejando en este gran país. Juntos, hemos hecho historia. Les agradezco la confianza y el cariño que han depositado en mí y en la gran familia de Univision. Quiero que sepan que mientras tenga voz seguiré usándola para velar por ustedes. Continuaré con mis labores hasta finales de año. Mientras tanto, aún tengo muchas noticias por presentar en Noticiero Univision y muchas historias que contar en. Aquí y Ahora. Maria Elena Salinas Noticiero Univision 3 de agosto del 2017

A post shared by MamásLatinas (@mamaslatinas) on

Maria Elena Salinas tuvo una carrera muy exitosa y recientemente compartió con Tu Mañana la noticia de un nuevo proyecto donde estara trabajando en el canal 'ID Discovery', un canal Americano donde servirá como investigadora y productora del nuevo programa.  Le deseo lo mejor y estoy seguro que seguirá triunfando!