Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

James Rodriguez y su esposa se divorcian y la causa tiene nombre?

El matrimonio entre el futbolista James Rodríguez y su esposa, la también deportista, Daniela Ospina, llego a su final.  Según la emisora 'Caracol Radio' fuentes allegadas a la familia confirmaron su divorcio.  

La emisora reporto que el divorcio ocurrió por una serie de desacuerdos que ya se resolvieron legalmente, pero hace un par de años fuertes rumores se desataron asegurando que la pareja estaba pasando por un momento muy difícil en su matrimonio ya que acusaban al futbolista de tener un romance con Helga Lovekaty, una modelo rusa de 23 años según reporto el portal 'Mundo Hispánico'

Desde ese incidente la pareja fue cuestionada acerca de su estabilidad matrimonial y ahora nos dan la triste historia de que su separación ha sido oficialmente confirmada.  

Por otro lado, Caracol asegura que familiares de la pareja dijeron que La relación entre James y Daniela terminó por lo sano, duró cinco años y dio como fruto a su hija Salomé Rodríguez.


Sponsored Content

Sponsored Content