Blac Chyna Birthday Celebration And Unveiling Of Her "Chymoji" Emoji Collection

Si aún no te has enterado, la semana pasada se declararon la guerra Black Chyna y Rob Kardashian después de que Black Chyna le enviara a su ex, Rob Kardashian un vídeo deseándole un ‘Feliz 4 de Julio’ mientras estaba en la cama con otro hombre.

#blackchyna #robkardashian @robkardashian2x @blacchyna #gma #goodmorningamerica #abcnews #Part2

A post shared by Shante White (@talk.tht.talk) on

Como era de esperarse, esto desato la ira en Rob y el, con el propósito de humillarla inundo a instagram fotos de su ex, desnuda y en imágenes comprometedoras y también le grito al mundo que la ex bailarina exótica se sometió a varias cirugías de lipo-succión las cuales el pago por una suma de $100,000.

Según reporto el portal TMZ, el hermano menor de las Kardashians se enteró que Black Chyna le fue infiel, trayendo a varios hombre a la misma cama que ambos compartían y por lo cual el decidió dejar de pagar la renta de la casa donde la modelo vive con la hija de ambos, Dream.


YuGo ☁️ Jacket | @88finbyblacchyna

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

Al ser expuesta de esta manera, la modelo erótica opto por devolverle varios autos de lujo y joyas al padre se su hija y aseguro de que ella misma se haría cargo de pagar el alquiler de su casa gracias a la cantidades generosas que recibió por participar en el reality ‘Keeping up with the Kardashians’ y el programa que grabo el año pasado ‘Rob y Chyna’.

Pero aquí no termina esta guerra de exes, Black Chyna ya contrato una abogada que planea demandar a Rob Kardashian por subir estos instantáneos difamadores e inclusive entablo una acusación de violencia doméstica en contra del padre se su hija, Dream.

Yo me pregunto, que va a pensar la hija de esta pareja cuando crezca y sepa que sus padres actuaron de manera tan inmadura e irrespetuosa?  Es una lástima ver a una pareja comportarse así, sacando la ropa sucia por todas las redes sociales.