Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Blac Chyna responde a Rob Kardashian luego de publicación de fotos intimas

Blac Chyna Birthday Celebration And Unveiling Of Her "Chymoji" Emoji Collection

Si aún no te has enterado, la semana pasada se declararon la guerra Black Chyna y Rob Kardashian después de que Black Chyna le enviara a su ex, Rob Kardashian un vídeo deseándole un ‘Feliz 4 de Julio’ mientras estaba en la cama con otro hombre.

Como era de esperarse, esto desato la ira en Rob y el, con el propósito de humillarla inundo a instagram fotos de su ex, desnuda y en imágenes comprometedoras y también le grito al mundo que la ex bailarina exótica se sometió a varias cirugías de lipo-succión las cuales el pago por una suma de $100,000.

Según reporto el portal TMZ, el hermano menor de las Kardashians se enteró que Black Chyna le fue infiel, trayendo a varios hombre a la misma cama que ambos compartían y por lo cual el decidió dejar de pagar la renta de la casa donde la modelo vive con la hija de ambos, Dream.


Al ser expuesta de esta manera, la modelo erótica opto por devolverle varios autos de lujo y joyas al padre se su hija y aseguro de que ella misma se haría cargo de pagar el alquiler de su casa gracias a la cantidades generosas que recibió por participar en el reality ‘Keeping up with the Kardashians’ y el programa que grabo el año pasado ‘Rob y Chyna’.

Pero aquí no termina esta guerra de exes, Black Chyna ya contrato una abogada que planea demandar a Rob Kardashian por subir estos instantáneos difamadores e inclusive entablo una acusación de violencia doméstica en contra del padre se su hija, Dream.

Yo me pregunto, que va a pensar la hija de esta pareja cuando crezca y sepa que sus padres actuaron de manera tan inmadura e irrespetuosa?  Es una lástima ver a una pareja comportarse así, sacando la ropa sucia por todas las redes sociales.


Sponsored Content

Sponsored Content