Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

¿Por qué se divorció? Cristian está avergonzado

El programa DDM en Argentina se llevó la primicia de Cristian Castro con las declaraciones sobre su separación de su esposa con quien se casó el mes junio.

"Estoy consternado, preocupado", dijo el cantante mexicano. "Está marcada mi vida así. Me juego muy rapidamente por el matrimonio, por el amor. Y de pronto no sale. Esa es la verdad".

La verdad es que no nos dimos tiempo para conocernos bien. Esa es la versión real. Por eso pasaron malos entendidos, ni hablar. Humores de ambos que no estaban previstos. Sí fue en la luna de miel, rompimos 28 días después de casarnos. Me avergüenza. Sí. Pero si así se va a presentar el destino, pues, yo cumplí, yo traté de estar bien. Simplemente no se pudo esto", respondió un Cristian pausado ante las preguntas del reportero.

Él estrena soltería y también estrena cuenta de Instagram.

Noten que cambió su cuenta en Instagram y ahora es @mr.castrou. Y se encuentra en Argentina grabando tres disco relacionado al gran ídolo argentino Sandro de América.


Sponsored Content

Sponsored Content